martes, 16 de agosto de 2011

Renovacion de un tapado

Después de encontrar donde había guardado la fotos por fin puedo publicar este trabajo que hice a principios del invierno, bueno en fin.... Todo empezó así...

Un día de lluvia... revisando en mi placard, ya que el día se prestaba, encontré un tapado de hace unas cuantas temporadas ... ja ja ja.
Su estado era bueno pero era un poco pasado de moda y bastante aburrido, por lo tanto me puse manos a la obra y comencé a pensar en algunas ideas para cambiarlo un poco.





Siguiendo con la temática de aprovechar cosas de mi placard que estaban olvidadas... tome esta camiseta de encaje que me gustaba mucho pero que ya no usaba pero quería conservar algo de ella, y junto con otros elementos como tijera, hilo,puntillas y unos botones bonitos que compre en una de esas tiendas antiguas y pequeñas que tienen un montón de cosas olvidadas...
Me puse a trabajar !






Le cambie los botones, y en la espalda le realice un aplique con parte de la camiseta y un aplique para cuello, en las solapas de los bolsillos le aplique una hermosa puntilla.

Y como a mi parecer había quedado con un aire bastante retro y yo quería descontracturarlo un poco, en los codos, aunque no se ven en la foto, le hice una espacie de parche con parte de la camiseta y puntilla. Entonces si, quedo como yo quería!!!


Me encanta!!!






No hay comentarios: