viernes, 19 de agosto de 2011

Cajas de fieltro y tela

Navegando un poco por la web encontré la solución a un problemita que me estaba molestando un poco.

Mantener las cosas ordenadas a veces se me hace un poco difícil y una de las formas que me resulta mas practica es clasificando las cosas en cajas y rotulandolas. Pero aquí estaba mi problema! conseguir cajas bonitas, que se adapten a mis necesidades de espacio y color y la mas importantes que no me cuesten un ojo de la cara !!! como diría mi abuela.... ja ja ja

Y eh aquí estas hermosas cajas hechas con tela y fieltro, una solución practica, fácil y económica, ya que podemos utilizar retazos que tengamos. Si bien aquí se muestran con una estructura flexible se las puede dar rigidez poniendo en medio de las dos telas cartón o algún otro material rígido.

Lindisimas!!!!

No hay comentarios: