jueves, 1 de septiembre de 2011

Aros redondos

Como soy un poco inquieta y siempre necesito estar aprendiendo cosas nuevas, hoy me voy a arrojar a la aventura de hacer algo que no había hecho antes y hace tiempo tenia ganas de hacer!.... pero no me atrevía.
Voy a experimentar con el armado de bijouterie ( o al menos eso voy a intentar.... ja ja ja ) claro que aquí solo voy a mostrar los materiales y el trabajo terminado,ya que como no soy experta en esto ni mucho menos mostrar algo mas... seria gracioso !!!

Estos son los materiales y herramientas que utilicé para esta tarea: mostacillas medianas, alfileres, ganchos para aros, pastillas decoradas y pinza rosario ( al menos con ese nombre la conozco yo...)
Y despues de luchar un poco para hacer el rulito que une con el gancho para aro .... Costo un poco, pero se puede! (los próximos saldrán mejores y mas rápido!)
Aquí están los aros terminados!!!
No son la gran cosa... pero para mi es todo un logro! Y me gustan!!!

2 comentarios:

laura dijo...

hola, muy lindo tu diseño, pero quiero saber como se perfora este material, espero me respondas lo antes posible...de antemano muchas gracias...mi correo es: lilo_gaete@hotmail.com

Lore dijo...

Hola Laura te pido mil disculpas por no responderte antes, es que tuve unos meses complicados, te cuento que este material ya viene perforado.